Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window - Kirsty Moseley


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes a tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido en manos de su padre. Juntos hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver el amigo de su hermano un poco diferente? ¿y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

65 comentarios:

  1. ¿Me lo envías por favor?
    almacuenca17@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Me lo envías por favor?
    almacuenca17@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Me lo envías por favor?
    almacuenca17@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno se los recomiendo muchisimo!!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bueno se los recomiendo muchisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches me lo podrías pasa por favor

      Eliminar
    2. Tú lo tienes si es así lo puedes compartir conmigo?

      Eliminar
    3. Soy la de arriba mi Gmail es carloyarazet100@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, llego un año tarde jaja lo tienes? me lo puedes enviar? mi gmail: humh676@gmail.com

      Eliminar
    5. De hecho, llegas 6 años tarde, esta entrada del blog es de 2014 🙄
      Por cierto, yo sí tengo el libro 😌🤷‍♂️

      Eliminar
  6. Me lo podrian pasar please!!
    Kitirinadominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo podrian enviar, porfavor? dani.gonzalezsalazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo podrian enviar, porfavor? dani.gonzalezsalazar@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Enviamelo.por favor!!!!! Blancogabs12@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo puedes mandar minjazval@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo puedes enviar por favor. camiicruzate17@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo quiero porfa luicadc.14@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me lo podrían enviar por favor?
    Lizzethyanez569@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me lo puedes Enviar?
    Yamilasoria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me lo puedes enviar por favor :) a...
    xochitlgalvez4@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me lo podrias enviar porfavor🙏
    Gmail👉 Diaznataly061@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me lo pueden enviar mi email es ibaezcandela@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me lo envías vlopez2290@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me lo pueden enviar mi email es lamailili2602@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hey hola sera q me lo puedes enviar a osyanelipalma13@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me lo podrían enviar plis?
    Belenacevedo2305@gmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar
  23. Me lo puedes enviar pliis
    Elizbethortega11@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  24. Me lo podrías mandar por favor?
    Rociomendoza1999@outlook.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Hola me lo enviarias a mi correo plis plis jgarcia@nutricion.ucsc.cl

    ResponderEliminar
  26. hola me lo podrías enviar a mi correo por favor? carlamendu@gmail.com
    Gracias?

    ResponderEliminar
  27. Me lo podrian pasar por favor celidiaz07@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me lo podrías enviar por fa? Andresadlv1300@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola a todos! ¿Alguien podría enviármelo? ¡Por favor!
    nelly21.inf3@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me lo podrian pasar por favor celidiaz07@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me lo podrías mandar
    por correo? kathlynsarmiento84@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me lo pueden enviar gonzaleznora1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola me lo podrias pasar♡
    isisaguilar555@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me lo podrías enviar por favor??
    valenarroyom@gmail.com
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  35. Hola me lo podrías pasar por favor?
    sanchezkristel64@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me lo mandas a mi cuenta por favor Yuleissycd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me lo puedes mandar a mi correo por favor jessicanatali962@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me lo podrías pasar carloyarazet100@gmail.com!

    ResponderEliminar
  39. Me lo podrían enviar porfavor santibanezyaritza8@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me lo podrían enviar, por favor
    Laura_guadalupe_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me lo podrían enviar, por favor
    Laura_guadalupe_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola lo podrías compartir conmigo mi correo es nielitamigangel@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  43. Me lo envías por favor
    zoyz.xbox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me lo envías pliss; JohalyCenteno06@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me lo envías porfa
    sofia151550@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola! No lo puedo descargar, ¿Me lo podrías enviar? Mi mail es anitaycrisx100pre@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me lo podrías enviar? Esque no me deja descargarlo camillebelen.02@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me lo puedes enviar porfavor. No puedo descargarlo. judithgmc17@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Me lo podrían pasar? No lo puedo descargar. Erianny_sanchez60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Me lo podrían pasar? No lo puedo descargar. Erianny_sanchez60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me lo podrían enviar por favor a
    Yessybaermann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. alguien me lo manda? porfi

    mi correo es: humh676@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Alguien me lo puede mandar por favor, se los agradecería mucho.

    Mi correo es: fat096400@gmail.com

    ResponderEliminar