Páginas

domingo, 16 de marzo de 2014

Saga De Fallen ( Oscuros) - Lauren Kate





Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…

PDF- Fallen






En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde...

Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor.

PDF- Torment





Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente. Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.¿Cuantas muertes pueden soportar un amor verdadero?¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?

PDF- Passion







La relación de Luce y Daniel es emblemático de amor eterno, pero su historia no es la única clase de amor.






El cielo está oscuro con las alas... Al igual que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para detener a Lucifer de borrar el pasado deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron en la tierra. Las fuerzas oscuras están detrás de ellos, y Daniel no sabe si se puede hacer esto - vivir sólo para perder a Luce una y otra vez. Sin embargo, juntos se enfrentarán a una batalla épica que va a terminar con los cuerpos sin vida... y el polvo de ángel. Se hacen grandes sacrificios. Los corazones destruidos.
Y de repente, Luce sabe lo que debe suceder. Porque ella estaba destinada a estar con alguien que no sea Daniel. La maldición ha sido siempre sólo de ella-y el amor queda a un lado. La elección que se haga ahora será lo único que verdaderamente importa. En la lucha por Luce, ¿quién ganará?
La sorprendente conclusión a la serie Fallen. El cielo no puede esperar más.

6 comentarios:

  1. Hola , no me aparece la opción de descargar , me los pasar al correo por favor mariaurbanojose0@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me aparece😱... Por favor mandamelo al correo 🙆

    angellymontenegro@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor me los podrían pasar por correo no me deja descansar nada me manda a otras páginas

    nohemirodr23@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola no me lo pasas por correo por faa

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo podrias pasar por correo no pudo descargarlo
    Claudiainfantecabrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanto la descripción de los libros pero no me apetece para descargarlos o leerlos,me los podrían enviar a mi correo por favor,gracias.

    ResponderEliminar