Páginas

sábado, 15 de marzo de 2014

Christmas Kisses - H.M. Ward



¿Qué tan difícil es no tener sexo con él? La lujuria se ha apoderado del cerebro de Holly Connelly y todo es culpa de Darcy Ryan. Le ha estado coqueteando sin piedad durante los últimos tres años. Ryan es un dios del sexo con cuerpo de pecado, ingenio sin fin, y una sonrisa para inducir orgasmos. Una mirada sensual de él hace que sus bragas bajen por sus piernas. Su lista interminable de chicas de una sola noche deja a Holly pensando que será una conquista más. Dado a que realmente siente algo por el chico, hace lo que sea para posponer sus avances. Cuando quedan atrapados por una tormenta de nieve, no sabe si podrá resistirse. Si Holly dice que sí, probablemente se arrepienta. Si dice que no, siempre se preguntará qué pasaría si.

13 comentarios:

  1. Hola! Me podrías pasar el libro porfavor te lo agradecería eternamente. Mi correo es hannacenturion@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me pasas el Libro
    Mi correo
    luwoo9518@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me puedes pasar el libro? por favor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me lo pondrías enviar? Mi correo es figueroadayi17@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo Puedes enviar por correo? 8aambar2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo podes enviar a jaque.lina17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo podrías enviar por favor
    maria.arancibia.velasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrías pasar el libro? Por favor. Mi correo es: ivettebelrose@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me podrías pasar el libro? Por favor. Mi correo es: fatyma.arron@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me puedes pasar el libro mi correo es gleek.yr@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me puedes pasar el libro mi correo es gleek.yr@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me puedes pasar el libro mi correo es
    karencuatis2@gmail.com

    ResponderEliminar